Gustavo Mirabal Castro hizo

Gustavo Mirabal Castro un venezolano digno de admirar

Gustavo Mirabal Castro un venezolano digno de admirar

Hay personas que a lo largo de sus vidas se esmeran por lograr sus objetivos y cristalizar sus proyectos. Es así,  como Gustavo Mirabal Castro ha puesto todo su empeño en alcanzar las metas que se ha propuesto a lo largo de su existencia. Esto es una muestra de que todos los seres humanos podemos ver materializado todo lo que nos propongamos a nivel familiar, laboral o de emprendimiento propio. Es por esta razón que abordaremos algunos aspectos acerca del gran personaje del mundo de la equitación como lo es el jinete amateur Gustavo Mirabal Castro.

Resiliencia pura de Gustavo Mirabal Castro

El termino resiliencia hace referencia a la capacidad que tiene el ser humano de salir adelante a pesar de las adversidades. Es decir de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Pues bien, Gustavo Mirabal Castro es una persona con esta fortaleza. Puesto que ha sido víctima del trabajo sucio que algunas personas inescrupulosas se han encargado de hacer. Sin embargo, el sigue hacia adelante con su vida familiar  rodeado del amor de su esposa, hijos y amigos.

Gustavo Mirabal Castro hizo

Trabajo sucio de los medios de comunicación en contra de Gustavo Mirabal Castro

El jinete venezolano Gustavo Mirabal Castro ha sido víctima del trabajo sucio e implacable que ha venido haciendo distintos portales de noticias. Aunado a esto se han valido de diferentes plataformas de redes sociales en donde la campaña de odio se ha ido enfatizando. Además, sin dejar de hacer mención de noticias negativas para opacar la imagen de este venezolano digno de admirar.

Además, las ofensas sin tener la certeza de que las cosas sean como las plantean en las redes sociales. Es por ello que el periodismo en Venezuela se ha degradado a tal punto que repiten como loros lo que otros dicen. Haciéndose portavoces de rumores sin sustento alguno. Lo que trae como consecuencia que dañan a las personas muchas veces si derecho a réplica. Creyendo así que tienen la verdad absoluta en sus manos.

El legado de Gustavo Mirabal Castro

Un  camino recorrido de Gustavo Mirabal Castro en el mundo de la equitación ha inspirado a otros jinetes. Por si fuera poco ha sido un gran ejemplo y gran legado para sus hijos.

Tras preguntarle acerca de qué es lo más importante que quiere transmitir a su descendencia dijo:

“Mi principal legado es que nada viene de la suerte, que la suerte viene cuando estás buscando que las puertas se te abran y de tanto buscar, tratar, trabajar y saber estar en el momento correcto se abren”. 

Para este caraqueño, que comenzó en la equitación a los 9 años, la “suerte es tener salud, que tu familia esté sana, el éxito es perseverancia, trabajo, no existe otra forma”.

 

Para finalizar, la integridad de una persona, su éxito y negocios no vienen producto de “un golpe de suerte” sino del resultado de un trabajo disciplinado, con visión y compromiso.

Fuentes consultadas:

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://www.equnews.com/miscellaneous/gustavo-mirabal-en-gc-farm-go-separate-ways/

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-hizo-el-trabajo-sucio/

https://www.gustavomirabal.es/uncategorized/la-prensa-hizo-el-trabajo-sucio/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/prensa-venezolana-contra-gustavo-mirabal/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code