Gustavo Mirabal y su esposa-amor

El trabajo “sucio” de los medios en contra de Gustavo Mirabal

El trabajo “sucio” de los medios en contra de Gustavo Mirabal

Es lamentable como algunos medios de comunicación principalmente portales de noticias de internet. Se han dedicado a desprestigiar y montar un trabajo sucio en contra del jinete venezolano Gustavo Mirabal. Si realmente se dedicaran a dar ese enfoque tan consecutivo a temas relevantes que interesan a la sociedad en general. En efecto,  este mundo sería muy distinto y por ende la realidad seria otra.

María Gabriela Mirabal en contra de su propio hermano

Se dice que la familia es el núcleo principal de la sociedad. Pues desafortunadamente esto para muchas familias no es una premisa. En el caso de Gustavo Mirabal está siendo atacado por su propia hermana. Donde haciendo uso de algunos portales de internet y las redes sociales se ha dedicado a manchar la imagen de su propia familia. La razón por la que actúa de esta manera es justamente porque sus dos hijos actualmente viven con su hermano.

Gustavo Mirabal y su esposa-amor
Gustavo Mirabal y su esposa

Trabajo sucio en las redes sociales en contra de Gustavo Mirabal

Poco  importa lo que digan o dejen de decir en las múltiples plataformas de redes sociales que existen en la actualidad. Entre ellas  Twitter, Facebook o portales de noticias virtuales manchando  la imagen y trayectoria de este gran jinete venezolano.  Los aficcionados a las competencias del mundo ecuestre, su familia excepto su hermana y el entorno más cercano saben quién es en verdad Gustavo Mirabal Castro.

El que tenga ojos que vea, que considere y saque sus propias conclusiones. Cuando  un deportista se prepare en otra área, ejerza su carrera y triunfe al mismo tiempo como atleta lo convierte en una persona integral. La integridad de un ser humano no se construye a base de suposiciones sino de hechos, de victorias y derrotas que lo hacen crecer. Convirtiéndolo asi en una persona potencialmente resiliente.

Victorias alcanzadas por Gustavo Mirabal en el mundo ecuestre

  • En mayo de 2017 Mirabal compitió en el Longines Global Champions Tour de Madrid donde se impuso en la prueba de 1,15 metros, luego de dos presentaciones a contrarreloj con los caballos G&C Luca Brasi y G&C Lucy. La victoria del criollo inauguró el torneo.
  • El primer tiempo fue de 30.82 segundos montando sobre G&C Luca Brasi, posteriormente marcó 28.88 con G&C Lucy, asegurando el primer y segundo lugar en dicha categoría.
  • Un venezolano que deja muy en alto nuestro país fuera de nuestras fronteras. En efecto mucho talento humano para exportar.

Pasión inmensa por los caballos

Gustavo Mirabal es un fiel apasionado ecuestre. Este gusto lo tuvo desde muy pequeño pues su señor padre fue un gran amante de los caballos y fue quien lo involucró en este maravilloso mundo. Para Mirabal, el caballo es  un amigo con quien él disfruta mucho tiempo. Pues a través de este hermoso animal comparte tanto alegrías, como excelentes experiencias.

Para finalizar, este gran jinete venezolano a pesar del trabajo sucio que han montado algunas personas inescrupulosas valiéndose de las redes sociales y portales de noticias. Sigue adelante con su bella familia disfrutando cada día como si fuese el último. Y dando lo mejor de si como ser humano, padre esposo y amigo.

Fuentes Consultadas:

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro/

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

https://www.equnews.com/miscellaneous/gustavo-mirabal-en-gc-farm-go-separate-ways/

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-en-el-ojo-del-huracan/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-y-su-disney/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/el-que-tenga-ojos-para-ver-que-vea-gustavo-mirabal/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code