Carreras de caballos

Las carreras de patrón

Las carreras de patrón

Las carreras de patrón, también llamadas carrera de grupo, o carreras graduadas en algunas naciones. Son el nivel más alto de competencia para caballos de pura sangre. Incluyen la mayoría de las carreras icónicas del mundo, tales como: el Derby (Europa), el Derby irlandés. Así como, el Prix ​​de l’Arc de Triomphe (Australia), la Copa de Melbourne en los Estados Unidos. Además las carreras del Derby de Kentucky y la Copa Breeders.

Carreras de caballos
Carreras de caballos

Derby

Es una carrera de caballos lisos del Grupo 1 en Inglaterra. Abierta a potros y potras de pura sangre de tres años. Se lleva a cabo en el hipódromo Epsom Downs en Surrey a lo largo de una milla, el primer sábado de junio de cada año.

Es la carrera de caballos más rica de Gran Bretaña y la más prestigiosa de las cinco clásicas. A veces se le conoce como el “Riband azul” del césped. La carrera sirve como la etapa media de la Triple Corona. Precedida por las Guineas del 2000 y seguida por el St Leger.

Derby irlandés

Es una carrera de caballos lisos del Grupo 1 en Irlanda. La cual está abierta a potros y potros de pura sangre de tres años. Se ejecuta en Curragh en una distancia de 1 milla. Está planificada para realizarse cada año a fines de junio o principios de julio.

Es el equivalente de Irlanda al Epsom Derby, y actualmente se lleva a cabo tres semanas después de la carrera inglesa.

Prix ​​de l’Arc de Triomphe

El Prix ​​de l’Arc de Triomphe es una carrera de caballos lisos del Grupo 1 en Francia. Está abierta a los purasangre de tres años o más. Se ejecuta en Longchamp a una distancia de 2.400 metros (aproximadamente 1½ millas).  Está programada para llevarse a cabo cada año, habitualmente el primer domingo de octubre.

En este orden de ideas, es la carrera de caballos más prestigiosa de Europa. Su renombre se debe a que muchos caballos son muy aclamados. Además sus ganadores a menudo son considerados campeones. Actualmente es la segunda carrera más afamada del mundo.

Melbourne Cup

La Melbourne Cup es la carrera anual de caballos de pura sangre más conocida de Australia. Tiene de una distancia de 3.200 metros para potros de tres años o más. Es conducida por el Victoria Racing Club en el hipódromo de Flemington en Melbourne, Victoria como parte del Melbourne Spring Racing Carnival. El evento comienza a las 3 pm. el primer martes de noviembre y es conocido localmente como “la carrera que detiene a una nación”.

Fuentes consultadas:

http://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/venezolano-gustavo/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro/

https://twitter.com/mirabalgustavo0

https://www.gustavomirabal.es/equitacion/derby-de-kentucky/

https://en.wikipedia.org/wiki/Melbourne_Cup

https://en.wikipedia.org/wiki/Group_races

 

Para más información consulta:

http://gustavomirabalcastro.online/

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro/

https://www.linkedin.com/today/author/gustavo-mirabal-castro

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://www.wattpad.com/story/129398546-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela

https://www.wattpad.com/story/126114109-gustavo-mirabal-castro-y-la-caridad

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/el-verdadero-gustavo-mirabal-castro/

http://www.pelotabinaria.com.ve/beisbol/mostrar.php?ID=miragus001

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code