Eve Jobs - Amazona

Eve Jobs – La heredera de Steve Jobs

Eve Jobs es una de los 4 herederos de Steve Jobs, el visionario tecnológico y magnate de la computación. Si bien su reputación en buena medida se la debe a su padre, Eve ha sido la más mediatica de sus 4 hijos.

Hoy conoceremos la vida de Eve Jobs, sus pasiones, y lo que la ha hecho famosa: ser una excelente amazona.

Conozcamos un poco su vida y como la crianza de un hombre como Steve Jobs modelo a una de las amazonas más mediaticas.

¿Quién es Steve Jobs, el padre de Eve Jobs?

Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs es un gurú, visionario y empresario tecnológico. Empresario, magnate del sector informático y entretenimiento. Conocido inicialmente por fundar Apple y crear la Machintosh se destacó por innovar en cada paso.

Jobs y Wozniak
Jobs y Wozniak

Cuales fueron los máximos logros de Steve Jobs que lo convirtieron en una figura de culto:

  1. Creo la primera microcomputadora personal producido a gran escala.
  2. A principios de 1984 su compañía lanzaba el Macintosh 128K. El Macintosh fue el primer ordenador personal exitoso que usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un ratón.
  3. Fue expulsado de la compañía que fundó por diferencias con la junta directiva.
  4. Funda en febrero de 1986 Pixar Animation con la adquisición de The Graphics Group, 40 de sus empleados y la capitalización de 5 millones de dólares
  5. Recibió la Medalla Nacional de Tecnología del presidente Ronald Reagan.
  6. Volvió a la empresa que fundó en 1997 para rescatarla de la quiebra.
  7. En su segunda etapa en Apple creo los siguientes productos: i-mac, iTunes Store, ipod, iphone y el ipad. Todos productos icónicos y exitosos.
  8. En los EE.UU. 323 patentes de Jobs figuran a nombre de Apple.

Como podemos observar, la sombra de Steve Jobs sobre sus hijos es enorme. Ahora como era Steve Jobs en su vida personal.

Eve Jobs como hija de Steve Jobs.

Eve Jobs
Eve Jobs

Steve Jobs tuvo una primera hija llamada Lisa con la artista Chris-Ann Brennan la cual no reconoció hasta que fue obligado a una prueba de paternidad por un juez. A pesar de ellos y antes de su reconocimiento, llamó Lisa a una de las computadoras personales creadas en su primera etapa en Apple. Antes de reconocerla Chis-Ann y Lisa sobrevivían con ayuda de la asistencia social. Luego de reconocerla pagaba quinientos dólares al mes para el mantenimiento de la niña.

Con estos antecedentes pudiéramos preocuparnos pero su relación con su segunda mujer y sus otros 3 hijos fue totalmente distinta.

En 1991Steve Jobs se casa con Laurene Powell, a quien conoció en la Universidad de Stanford. Vivieron en Palo Alto, California junto a sus tres hijos. Eve Jobs es la menor de sus tres hijos. Los hermanos mayores de Eve Jobs se son Erin Siena Jobs and Reed Jobs.

Una de las más controversiales declaraciones de Steve Jobs es que el mismo no dejaba que sus hijos usaran el ipad y las redes sociales. Cuando Steve Jobs era director de Apple, prohibió a sus hijos pasar demasiado tiempo manipulando iPads y iPhones. … «No lo han usado», contestó Jobs. «Limitamos la cantidad de tecnología que pueden usar los niños en casa». Algo contradictorio, pero consecuente con su faceta controladora y dominante.

¿Cómo es la vida de Eve Jobs?

Nació el 30 de abril de 1998, año en que su padre lanza al mercado el iMac. Lejos de seguir los pasos de su padre en el mundo tecnológico, Eve prefierió trabajar y dedicarse a su gran afición que son los caballos.

Es una celebridad mediática, cuya cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores.

«Montar a caballo ayuda a mantenerse humilde. (…) Eso me enseñó la independencia, la dedicación y la perseverancia »

Eve Jobs

Jobs, sigue una rigurosa rutina de entrenamiento en el rancho de Florida de su madre. Dicho rancho está valorado en más de 15 millones de dólares. Un impresionante centro en el que la joven cuenta con una casa de cuatro habitaciones, establo para 20 caballos y un completo circuito de saltos.

Llama la atención que entre los cientos de publicaciones que Eve Jobs tiene en su cuenta de Instagram, la misma no tiene ninguna foto junto a su padre… Quizás eso nos da una idea de la clase de relación que se forjó en su casa.

Más alla de todo, el fuerte carácter de Steve Jobs dejó huella en Eve. Gracias a ello es una de las amazonas más importantes y sigue avanzando en su ascenso en el mundo ecuestre. El mundo ecuestre es trabajo duro y dedicación y Eve Jobs lo sacó de su padre.

Fuentes:

https://elpais.com/elpais/2018/02/13/gente/1518519386_586400.html

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/10/10/59dbb40bca474199618b45fc.html

 

Si deseas conocer más sobre el mundo ecuestre o Gustavo Mirabal Castro visita:

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code