Jessica Sprinstenn

Amazona Jessica Springsteen

Amazona Jessica Springsteen

En el mundo de la hípica sigue ampliándose la participación de las mujeres en las competencias. Trayendo consigo que algunas realicen un papel impecable, ganando competencias y  el respeto del público aficionado a este mundo. Por esta razón vamos a abordar lo relacionado a la campeona Amazona Jessica Springsteen.

Jessica Rae Springsteen nació el 30 de diciembre de 1991. Es una amazona campeona estadounidense de saltos que ha representado a los Estados Unidos en la competencia internacional.

Vida familiar y aspectos académicos de Jessica Springsteen

Cuando Jessica y sus hermanos llegaron a la edad de ir a la escuela a principios de la década de 1990, Springsteen y Scialfa se mudaron de Los Ángeles a Nueva Jersey. Específicamente para criar una familia en un entorno sin paparazzi. Cuando Jessica era una niña, la familia Springsteen era propietaria y vivía en una granja de caballos.

En relación a su educación asistió a la escuela de día Rumson Country Day en Rumson, Nueva Jersey. Recibió un título universitario de la Universidad de Duke el 11 de mayo de 2014. Después de embarcarse en su carrera como jinete de saltos, también hizo algunos modelos y fue nombrada embajadora ecuestre de Gucci.

Jessica Sprinstenn
Jessica Sprinstenn

Trayectoria de Jessica Springsteen en el mundo de la hípica

  • Springsteen ha estado montando desde que tenía cuatro años, con caballos en la granja Stone Hill de 300 acres de la familia Springsteen en Colts Neck, NJ. Jessica consiguió su primer pony cuando tenía seis años.
  • Como ciclista de equitación juvenil , primero ganó clases en la división de pony , incluida la Final Clásica de Equitación Internacional de Pony de Washington, y como adolescente ganó el Campeonato Nacional de Maclay 2008 en una carrera en la que destacó su particularmente atrevida equitación .
  • También ganó el Campeonato de Excelencia en Equitación George H Morris 2009.
  • Como competidora adulta, en 2011 compitió en el Royal Windsor Horse compitiendo en su caballo Vordnado Van Den Hoendrik.
  • En septiembre de 2012, Peter Charles, quien representó a Gran Bretaña en los juegos olímpicos de 2012 en los eventos ecuestres, vendió el caballo ganador de la medalla de oro de su equipo, Vindicat W, a Springsteen.
  • En 2016, ganó su primera competencia de saltos de Gran Premio de cinco estrella con su caballo Cynar VA, pero no hizo la lista corta para el equipo ecuestre de los Estados Unidos para los Juegos olímpicos de verano 2016. Luego, en mayo de 2017, ganó el Falcon Stakes CSI 5 * en el Royal Windsor Horse Show a caballo en Davendy S.

Participación reciente

La hija de Bruce Springsteen participará este fin de semana en el Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) que se celebra en Barcelona. Jessica Rae es campeona de saltos en Estados Unidos y representará a su país en la Final de la FEI Copa de Naciones Longines, la competición de saltos más importante del mundo.

El viernes día 5 de octubre del presente año inició la 107 edición del concurso, donde compitieron  un centenar de los mejores jinetes y amazonas del planeta, enfrentando un total de quince países.

Fuentes Consultadas:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jessica_Springsteen

https://www.sport.es/es/noticias/deportes/jessica-springsteen-una-boss-hipica-barcelona-7074787

https://es.quora.com/profile/Gustavo-Mirabal-Castro

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

 

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-y-su-disney/

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/mirabal-frente-del-disney-world-ecuestre/

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code