Amazona Jennifer Gates

Amazona Jennifer Gates

Amazona Jennifer Gates

En el mundo de la equitación cada vez más son las jóvenes de familias elitescas las que se inclinan por el campo competitivo. En este caso particular hablaremos nada más y nada menos que la hija del millonario empresario de la computación  Bill Gates. La Amazona Jennifer Gates.

Vida familiar de la Amazona Jennifer Gates

Jennifer Katherine Gates nació en 1996 en Washington convirtiéndose así en la hija mayor de Bill y Melinda Gates. Tiene dos hermanos, Phoebe Adele y Rory John. Actualmente tiene 17 años y es uno de los herederos del imperio Microsoft que creó su padre en 1975.

Es una amante de los caballos y por eso es habitual verla en las mejores competiciones ecuestres. De hecho, en 2013, su padre mandó construir una vivienda en Palm Beach de 670 metros cuadrados y dos hectáreas de terreno que, entre muchas otras cosas, cuenta con 20 establos y un espacio de arena para entrenar salto de caballo, todo lo necesario para llegar a ser una gran amazona.

Jennifer compagina su pasión con estos animales con Biología. La joven estudia esta carrera en la universidad de Standford, uno de los mejores centros educativos de Estados Unidos y del mundo. Sus compañeros afirman que es muy buena estudiante, intenta pasar desapercibida y que no se la reconozca como ‘hija de’.

Amazona Jennifer Gates
Amazona Jennifer Gates

Trayectoria en el mundo de la hípica de Jennifer Gates

Jennifer ha participado este año en una de las competiciones ecuestres más conocidas en Estados Unidos, « FTI Winter Equestrian Festival 2013».  Este concurso es uno de eventos más grandes y de mayor duración dentro de su sector. Dura 12 semanas y se celebra desde enero hasta abril en el recién renovado Centro Ecuestre de Palm Beach, Florida.

La joven participó en el Concurso Internacional de Santo Ecuestre Coapexpan 2018, celebrado en Xalapa, capital del estado mexicano de Veracruz

Jennifer Gates que ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos, participó en la categoría de salto de obstáculos.

Famosas aficcionadas al mundo de la equitación

Pero Jennifer Gates no es la única hija afortunada con aspiraciones de amazona. La afición la comparte con hijas de famosos como Jessica Springsteen (The Boss) o Georgina Bloomberg (Michael Bloomberg). Estas jóvenes jinetes no solo se juntan en los certámenes. En agosto de 2012 la revista « Town&Country» publicó un reportaje llamado «Beauties and their Beasts» con varias jovencitas que compartían la misma aspiración, una generación liderada por Carlota Casiraghi.

Amazonas y su pasión por los animales

Para finalizar, cada una de ellas tiene una mezcla de actividades que complementan con montar a caballo. En el caso de Jennifer Gates le agrega un valor especial puesto que estudia biología. Haciéndola más consciente de lo que un caballo implica. En el caso de las demás amazonas de las cuales hemos hablado en artículos anteriores. El común denominador de ellas es su amor por los animales en especial por los caballos. Factor fundamental para tener éxitos en sus carreras como amazonas.

 

Fuentes Consultadas:

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9094547/04/18/Asi-es-Jennifer-Gates-la-hija-amazona-de-Bill-Gates.html

https://www.abc.es/estilo/gente/20130702/abci-jennifer-gates-sueo-amazona-201307021537.html

https://www.linkedin.com/in/gustavomirabalcastro

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://es.quora.com/profile/Gustavo-Mirabal-Castro

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-…

Para más información visita:

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/los-secretos-de-gustavo-mirabal-castro/

https://www.gustavomirabal.es/amazonas/amazona-jessica-springsteen/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code