Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal Castro un verdadero amante de caballos

Gustavo Mirabal Castro es un verdadero apasionado de los caballos. Esta predilección nació desde muy pequeño, pues  también su señor padre fue un gran amante de la hípica.  Fue quien lo involucró en este mundo mágico. Para Gustavo, el caballo es  un amigo con quien él disfruta mucho tiempo. Pues a través de este hermoso animal comparte tanto alegrías, como extraordinarias  experiencias.

 

Gustavo Mirabal y su familia
Gustavo Mirabal y su familia

 

Gustavo Mirabal Castro un profesional respetado

Mirabal Castro estudió derecho en la Universidad Santa María (institución venezolana), de donde obtuvo el título de Abogado en el año 1988. Seguidamente, laboró en reconocidas organizaciones como Británica de Seguros, C. A, Seguros Horizonte, S.A. y el Banco de Construcción.

Vale reconocer, que como emprendedor nato, tuvo su propio despacho legal denominado: Mirabal & Asociados, S.C. El cual está localizado en la ciudad de Caracas (Venezuela). Dicho despacho ofrece servicios afines a las áreas mercantil, comercial, tributaria. Además, todo lo relacionado con propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

Gustavo Mirabal Castro, ejemplo a seguir para las futuras generaciones

Este jinete venezolano, el cual se ha dado ha dado conocer por su participación tanto a nivel e internacional en diversas competiciones ecuestres. Es un ejemplo de constancia, amor, perseverancia, paciencia y pasión. Estas características le convierten en una persona integral y decidida. Así pues, Gustavo Mirabal llega a ser un digno ejemplo para las futuras generaciones, que tienen a la equitación como deporte.

Gustavo enfrentando ataque de los medios de comunicación social

Es muy triste, como ciertos medios de comunicación social, especialmente portales de noticias de internet. Se han dedicado a desacreditar y ofender al jinete venezolano Gustavo Mirabal. Si realmente se dedicaran a dar ese enfoque tan monótono a temas importantes que realmente interesan a la sociedad en general; este mundo sería muy distinto y por ende la realidad sería otra. Sería una sociedad más centrada y feliz.

En este orden de ideas, se ha observado en redes sociales como Twitter, Facebook o portales de noticias virtuales deshonrando  la imagen y trayectoria de este gran jinete nacido en Venezuela.  Los admiradores y seguidores de  las competencias del mundo ecuestre, su familia (incluso su hermana) y el entorno más cercano saben quién es en realidad, Gustavo Mirabal Castro. Un hombre que a través de estudio, trabajo, experiencia y pasión ha logrado cristalizar todos sus sueños.

Su propia hermana, atacando

Mirabal está siendo atacado por su propia hermana. La cual  emplea algunos portales de internet y redes sociales, para desprestigiar la imagen de su familia. Una de las razones de este proceder, es porque justamente sus dos hijos, hoy en día, viven con su hermano.

Sin duda alguna será una situación que se solventará con el tiempo y por la cual Gustavo Mirabal no guarda malestar en su corazón. Sabe que al final familia es familia.

Para culminar, este gran jinete venezolano sigue con sus proyectos a pesar de los inescrupulosos que han creado una matriz de opinión negativa valiéndose de las diversas redes sociales y portales de noticias.

Además disfruta de su hermosa familia. Dando lo mejor de sí, como ser humano, padre, profesional, hermano, esposo y amigo.

Fuentes Consultadas:

Prensa venezolana realiza el trabajo “sucio” contra Gustavo Mirabal

https://www.flickr.com/people/161015276@N06/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/medios-de-comunicacion-contra-gustavo/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *