Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano y asesor financiero

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano y asesor financiero

Tomar el camino del mundo empresarial requiere de personas audaces, valientes y con muchas ganas de salir adelante. Por ello Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano ha   decidido tomar este camino e innovar en muchos aspectos.

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano brillo con luz propia en los Estados Unidos donde aposto por el crecimiento de la hípica. Cabe resaltar que el centro ecuestre estaba dirigido a la formación de nuevos jinetes en la disciplina de la equitación del salto ecuestre.

Sus primeros pasos fueron en diversas instituciones bancarias donde consolido el conocimiento y el adquirió competencias, destrezas y habilidades que lo empujaron a emprender su propio camino como abogado.

Luego se inclinó por el ámbito empresarial y actualmente se desempeña como un asesor en materia de finanzas en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Cómo funciona un asesor financiero?

 

España: Un país querido para Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano

Cuando una persona permanece mucho tiempo en algún lugar termina queriendo e incluso tomando las costumbres y tradiciones de esos lugares.

Es por que Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano le ha tomado gran cariño a este país donde también ha podido dejar sus huellas. En este caso el criollo ha apoyada las actividades ecuestres en este país europeo.

España representa algo muy especial para Gustavo Mirabal: el empresario venezolano y asesor financiero.

Por esta razón dijo lo siguiente:

Es de entender las razones por la que este venezolano experimento un tiempo viviendo en la ciudad capital de España.

“España es mi segundo país, me gusta absolutamente todo, especialmente el sentirse uno como en casa, eso es una tranquilidad cuando no vives en tu país”

Sentirse cómodo en un país que no es el tuyo es algo que definitivamente este hombre valora muchísimo. Esto fue uno de los motivos por los cuales este talentoso caraqueño se permitió la idea de vivir un tiempo allí.

Además, España es la madre patria de Venezuela, pues la mayoría de países de América fueron conquistados por los europeos en especial los españoles.

Esto es algo que se nota a leguas en la diversidad cultural de Venezuela, así que Gustavo Mirabal pudo constatar sobre todo en las tradiciones religiosas.

Podemos ver que Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano tiene una admiración y cariño muy especial hacia España.

Junto a su familia realizo diversas a varias regiones de España, en especial tomo en cuenta aquellos sitios donde es notable la cultura ecuestre.

Cabe resaltar que España tiene una rica cultura ecuestre y es más acentuadas en algunas regiones en particular.

Además, cuenta con majestuosos paisajes y una distinguida gastronomía.

España: Un país querido para Gustavo Mirabal
España: Un país querido para Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano  y sus distintos roles

Entre tantos roles que ha desempeñado este talentoso hombre se encuentra el de empresario.

Las bases las trae desde el punto de vista legal y financiero y aunque las leyes varían en los países, se le hace más fácil comprender el marco legal para el manejo del ámbito empresarial.

Sin duda alguna estas habilidades y destrezas le dan un soporte para desempeñarse como un exitoso asesor financiero.

Entre las diferentes actividades que ha desempeñado este hombre se encuentran las siguientes: el de empresario, abogado, deportista y  asesor financiero. Cabe resaltar que esta última actividad es la realiza en la actualidad

Sin duda alguna, Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano es un hombre que no lo detiene nada. Por el contrario es un hombre que le gusta asumir grandes retos y esto lo hace crecer en el ámbito personal, laboral y empresarial.

Además, cuenta siempre con el apoyo de su amada esposa María Carolina Chapellín de Mirabal. Esta mujer es administradora de profesión, así que son sus ideas apoya a su esposo en los diversos proyectos que han manejado.

 

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano y sus primeros pasos

Para forjar un camino de éxitos siempre hay que dar los primeros pasos y es que Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano dio sus primeros pasos en diversas instituciones bancarias. En estos espacios ejerció cuando se graduó de abogado y es donde comienza a gustarle todo lo relacionado al ámbito de las finanzas.

Este primer paso de ejercer en la banca le dio las herramientas para lograr desempeñar con éxito la importante labor de asesor en materia de finanzas.

Luego de esta experiencia toma la decisión de independizarse y ejercer su carrera de manera independiente. A partir de allí surge la idea de formar el bufete “Mirabal y Asociados”

Este bufete tiene más de tres décadas de trayectoria y su sede se encuentra en Caracas.

Posteriormente se inclinó a su faceta de empresario y es en los Estados Unidos donde se decide a sentar las bases de un centro ecuestre mejor conocido como “G&C Farm”.

Cabe resaltar que este centro ecuestre se encuentra inactivo en la actualidad.

Gastar ahorrar e invertir

El asesor financiero venezolano en tierras árabes

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano cuenta con un equipo que lo apoya en sus actividades y compromisos con su cartera de clientes.

En la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos se desempeña como un asesor financiero. De esta manera brinda asesorías personalizadas a empresas e inversionistas de la región. Esto quiere decir que se ajusta a las necesidades del cliente y de la empresa y en función a ello diseñan las estrategias a implementar para obtener los resultados

Gustavo Mirabal como hombre de diversos roles ha abordado varios temas de interés. Es así como paso del derecho a avocarse al área del asesoramiento financiero.

Este rol de asesor financiero es el que desempeña  hoy en día en los Emiratos Árabes Unidos y en cual se destaca por su notable labor.

La experiencia y experticia que ha adquirido a lo largo de los años hacen que Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano se destaque a donde quiera que va.

Desde sus conocimientos brinda su excelente participación con los empresarios e inversionistas en Dubái.

La inteligencia financiera es la base sobre la cual parte  Gustavo Mirabal. Es por ello que reflexiona al momento de realizar inversiones:

“…al momento de invertir hay que tener PRUDENCIA”

Como podemos ver ser prudente es clave al momento de hacer una inversión importante. En tal sentido hay que aplicar el estudio de mercado correspondiente a través de la inteligencia competitiva.

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano considera lo siguiente:

“…el mundo de las finanzas debería ser una asignatura en la educación de las nuevas generaciones”

Si en todos los niveles y modalidades de la educación se implementarán materias de inteligencia financiera la realidad sería otra. La economía de las personas sería mucho más sanas.

Emirates Promotional Video

 

En síntesis

Gustavo Mirabal: El empresario Venezolano es un hombre exitoso en todos los aspectos, esto quiere decir que como padre, esposo, amigo, jefe, empresario, asesor, deportista.

Absolutamente en todas estas facetas siempre da lo mejor de sí mismo y apunta a la excelencia.

Venezuela, Estados Unidos, España y los Emiratos Árabes Unidos han sido testigos de lo exitoso y emprendedor que es este hombre venezolano.

Sin duda alguna, es un ejemplo a seguir por sus hijos y su entorno.

Acá le dejamos un vídeo del destacado venezolano:

 

Fuentes consultadas:

https://gustavomirabalcastro.online/

https://www.gustavomirabal.es/

https://mariacarolinachapellin.com/

 

Si deseas visitar la galería fotográfica de Gustavo Mirabal visita:

https://www.youtube.com/channel/UCQhFw2dwQZrOXE7ysqQunvg/videos

https://www.flickr.com/people/gustavomirabalcastro/

https://www.pinterest.es/gustavomirabalcastro/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code