Amor y Caballos: Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal y su amor por los caballos

Gustavo Mirabal es un abogado y jinete venezolano. Este personaje es conocido a nivel internacional por su notable participación en diversos eventos ecuestres. Vale destacar que su amor por los caballos es hereditario, pues su padre era otro aficionado al mundo equino.

Gustavo Mirabal un abogado ejemplar

Gustavo Mirabal estudió derecho en la Universidad Santa María (institución universitaria venezolana), de donde egresó con el título de Abogado en el año 1988. Seguidamente, laboró en reconocidas organizaciones como Británica de Seguros, C. A, Seguros Horizonte, S.A. y el Banco de Construcción.

Vale reconocer, que después tuvo su propio despacho legal: Mirabal & Asociados, S.C. Este despacho está localizado en la ciudad de Caracas (Venezuela). Dicho despacho presta servicios afines a las áreas mercantil, comercial, tributaria. Así como todo lo relacionado con propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

G&C Farm: fruto de esfuerzo, amor y dedicación

Gustavo Mirabal fundó junto con su amada esposa María Carolina, el centro de entrenamiento G&C Farm. El cual es un centro ecuestre que está localizado en Florida, siendo referencia del hipismo internacional.

Gustavo Mirabal y su esposa-amor
Gustavo Mirabal y su esposa-amor

La visión de la G&C Farm es calificar a jinetes en todos los torneos de alto nivel. Así como en las competiciones finales de la Copa del Mundo, Juegos Ecuestres Mundiales y Juegos Olímpicos.

En este orden de ideas, la G&C Farm, cuenta con un terreno de 4 acres, lo que es equivalente a 16.187,43 metros cuadrados. Emprendió sus actividades en el año 2009. Vale destacar, que esta organización se creó, no sólo como centro de entrenamiento y cría de caballos, sino también como patrocinador de eventos ecuestres.

Gustavo, ejemplo a seguir para las nuevas generaciones

Este jinete venezolano es un ejemplo de constancia, amor, perseverancia, paciencia y pasión. Estas características le hacen una persona integral y decidida. Así pues, Gustavo Mirabal llega a ser un digno ejemplo para las nuevas generaciones que tienen a la equitación como deporte.

No todo ha sido fácil en la vida de Gustavo Mirabal

Entre las situaciones que ha tenido que enfrentar Mirabal, podemos mencionar que recibió injustas acusaciones de su propia hermana. No obstante, es conveniente aclarar, que esta mujer sufre de inestabilidad emocional. Patología que fue diagnosticada en el año 2009.

La hermana de Gustavo, sin medir las consecuencias de sus actos (afectada por su enfermedad psiquiátrica), no sólo agredió a su propio hermano. Estas injusticias han ido dirigidos a su familia, y hasta contra las escuelas donde se preparan sus propios hijos.

No se puede acusar de todas esas fuertes situaciones a una persona que no está en pleno uso de sus facultades mentales. Vale reconocer el esfuerzo de  Mirabal para evitar un enfrentamiento directo con su hermana, para no lastimarla, aun siendo agredido públicamente.

Fuentes consultadas

https://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-y-los-caballos/

http://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-un-amante-de-caballos/

Para más información

https://www.gustavomirabal.es/

https://www.flickr.com/people/[email protected]/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code