Wiebke Haas: Una gran fotógrafa de caballos

Wiebke Haas: Una gran fotógrafa de caballos

En la actualidad existen grandes fotógrafos que tienen una amplia trayectoria en el mundo del arte ecuestre. Ya que se dedican a tomar las mejores fotografías de diferentes razas de caballos.

El caballo de por si es un animal hermoso y que derrocha elegancia así que por sí solo es todo un atractivo parta que los fotógrafos demuestren su talento.

En esta entrega abordaremos lo relacionado a Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana

Damos la apertura con una frase célebre alusiva a la fotografía de caballos.

“La fotografía sólo puede representar el presente. Una vez fotografiados, el sujeto se convierte en parte del pasado.” Berenice Abbott»

So fotografierst du Pferde im Frühling | 10 Tage 10 Fotos Staffel 2 | WIEBKE HAAS

 

Una fotógrafa de caballos talentosa

Wiebke Haas es  una profesional de la fotografía de origen alemán que se dedica a la fotografía de hermosos caballos

Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana expresó lo siguiente:

«No solo aprendí a manejar la cámara, la luz y la composición, adquirí la destreza necesaria para captar aquello que yo veía: la majestuosidad, elegancia y personalidad de estos magníficos animales».

El trabajo con caballos requiere grande dosis de paciencia.  En algunos casos estos caballos suelen ser  pura sangre y tienen un carácter muy altivo.

Aunque hay que dejarlos ser y que se destaquen frente al lente de la cámara con la finalidad de lograr resultados espectaculares.

Con solo 24 años, Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana, se ha transformado en todo un referente en el sector de la fotografía de animales.

Esta talentosa artista también se dedica a viajar por todo el mundo para retratar la belleza de diferentes razas de caballos en diversas culturas.

Además, se encarga de entrenar a otros fotógrafos en esta área.

Una fotógrafa certificada de vida silvestre – Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana

Todos los atributos que un caballo pueda tener como la elegancia, belleza y poder es algo uqe retrata en sus imágenes Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana

Así que Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana atrapa en momento exacto con su cámara fotográfica a los animales y el resultado es simplemente asombroso.

Así que se encarga de retratar caballos y esto se plantea una serie de retos, ya que se pretende anunciar la gracia exclusiva y la belleza inmensa de estos majestuosos animales como son los caballos.

Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana lleva años acomodando el arte de la fotografía de animales para promover fotografías extraordinarias de estos ostentosos animales.

Sin duda alguna hay personas que tienen el privilegio de juntar sus grandes pasiones y en el caso de Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana, hizo la composición perfecta entre su gusto por la fotografía y el amor hacia los animales.

Tomando en cuento lo anteriormente dicho esta joven tomo la decisión de prepararse para convertirse en una fotógrafa certificada de vida silvestre.

Todo lleva un trabajo extenuante y es que Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana se dedico durante un buen tiempo a estudiar la conducta de los animales. Esto con la finalidad de tener el conocimiento y precisar mejor a los modelos equinos obteniendo un resultado impecable.

Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana recomienda usar una lente de 135 mm como mínimo. Además, de combinar con una cámara rápida que goce de un sensor fino.

Por otro lado, es de gran relevancia conocer la raza de caballo con la que se está trabajando. De esta manera se puede lograr obtener mejores resultados en las fotografías

De esta manera lograr sacar la belleza y singularidad de cada animal que se dispone a retratar en sus fotografías.

Premios recibidos por esta talentosa artista

A Continuación, hacemos mención de algunos premios ganados por Wiebke Haas a lo largo de su carrera como fotógrafa:

  • 2018: 3er lugar Sony World Photography Awards, Categoría “Wildlife & Natural World” (Pro) por “Horse style”
  • 2017: Finalista de los premios OneEyeland, categoría „Nature: Other“ (Pro) por „Hoofbeats“
    1er lugar en el premio Fotógrafo internacional del año, categoría „Nature: Wild Life“ (Pro) por „ Wild Things “
  • 2016
    2do lugar en los Premios Internacionales de Fotografía de Tokio, Categoría „Wild Life“ (Pro) por „ Wild Things “
    3er Lugar en los Premios Internacionales de Fotografía de Tokio, Categoría „Mascotas“ (Pro) por „ Mozart “
    2do Lugar en los Premios Internacionales de Fotografía, Categoría „Mascotas“ ( Pro) por „ Mármol “
    „Mención de honor“ (Pro), International PhotoAwards, Categoría „Wildlife“ por „ Wild Things “

En síntesis

Wiebke Haas: Una gran fotógrafa alemana que con su talento deja boquiabierto a quienes saben apreciar todo el trabajo que hay detrás de una fotografía perfecta.

A Gustavo Mirabal le encanta la fotografía de caballos y es un admirador del trabajo de esta destacada fotógrafa alemana.

Para cerrar con broche de oro les dejamos una hermosa frase alusiva al mundo de la fotografía

“Llevé la fotografía como un pato al agua. Nunca deseé hacer todo lo demás. El entusiasmo sobre el tema es el voltaje que me empuja sobre la montaña de la servidumbre necesaria para producir la fotografía final.” Berenice Abbott

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *