Justyna Anna Samek: Una gran fotógrafa ecuestre

Justyna Anna Samek: Una gran fotógrafa ecuestre

En la actualidad se pueden ver los avances de la tecnología en el campo de la fotografía y es que se puede apreciar la belleza de los paisajes, animales, eventos entre otras cosas.

La fotografía tiene la bondad de que inmortaliza un momento para toda la vida.

Hoy en día se tiene la ventaja de que se puede guardar en digital y generar las copias que sean necesarias. Mientras que antes las fotografías pasaban por un proceso engorroso para su revelado.

La fotografía específicamente de los caballos también conocida como fotografía ecuestre tiene  varios expertos a nivel mundial.

De esta manera podemos hablar de Justyna Samek quien es una excelente fotógrafa y que también se ha especializado en la fotografía ecuestre.

Esta artista es de descendencia polaca y actualmente se encuentra viviendo  en el principado de Asturias en España.

Sin duda alguna Justyna Anna Samek es una mujer polifacética ya que se desempeña como modelo, fotógrafa. Además se desempeña como una  empresaria dedicada al mundo de la fotografía.

Por si fuera poco podemos ver sus hermosas fotografías en su cuenta de Instagram a través de su cuenta @justynasamekfotografia.

A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado con Justyna Anna Samek

Abrimos con una hermosa frase célebre alusiva a la fotografía.

“Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá.” 
William Albert Allard

Justyna Anna Samek: Una gran fotógrafa ecuestre
Justyna Anna Samek: Una gran fotógrafa ecuestre

 

Una mujer de múltiples facetas

 

La polaca Justyna Anna Samek es un ejemplo a seguir ya que es  una mujer de múltiples facetas y en todas ella tiene gran éxito

Desde el punto de vista académico Justyna Anna Samek cuenta con una formación universitaria en  administración y gestión de empresas.

Además cuenta con una licenciatura en pedagogía.  Así que ha tenido un rol activo como docente del idioma polaco. Adicionalmente es una excelente  intérprete y traductora español-polaco y viceversa.

Igualmente se ha desempeñado como representante de ventas y atención al cliente. Esencialmente ha trabajado en empresas de tapices para cocinas y baños, porcelanato y granito.

Conjuntamente, trabaja como modelo y promotora en Broadway Model.

Su faceta como modelo la acercó a la fotografía y en la actualidad la ejerce en los siguientes sectores:

  • Fotografía de retratos y para expertos.
  • Fotografía comercial, eventos y espectáculos: Entre estos podemos encontrar la fotografía de bodas y espectáculos ecuestres.
  • Edición y reparación Fotográfica
  • Diseño grafico de banners y páginas web.

Aunque una de las facetas por  la que se ha dado conocer es la fotografía ecuestre. Sin duda alguna podemos ver que le encantan los caballos al igual que Gmc

Su pasión por la fotografía ecuestre se nota en las producciones que ha publicado a lo largo de su trayectoria.

Esta fotógrafa cuenta con unos ejemplares equinos que se estan disponibles para las sesiones fotográficas.

Sin duda alguna Justyna Anna Samek es una muestra de que podemos emprender diversos roles y ser exitosos en cada uno. Así que valores como la disciplina, constancia y determinación hacen que esta mujer se destaque en lo que hace.

 

En síntesis – Justyna Anna Samek: Una gran fotógrafa ecuestre

Justyna Anna Samek es una fotógrafa ecuestre que se destaca en lo que hace ya que ama cada uno de los roles que desempeña.

He allí la clave del éxito de esta mujer de múltiples facetas.

En su portal web Justyna Anna Samek muestra su galería fotográfica de las sesiones de fotos, fotografía ecuestre. Además también puedes observar las fotografías de diferentes eventos, ferias, exhibiciones, concursos ecuestres, entre otros.

Para cerrar les dejamos una frase célebre que a esta destacada mujer le encanta:

“La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario. Me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho con cómo las ves”  

 Elliott Erwitt

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code