Celebración de la ANDUCAB 2022

Celebración de la ANDUCAB 2022

El mundo ecuestre se complace en organizar eventos que den a conocer no solo las disciplinas sino todos los avances en esta materia.

Así que España se prepara para llevar a cabo este magno evento en materia ecuestre y de ganadería.

Hay que resaltar que la cultura ecuestre en España es marcada y por ende se llevan a cabo diversas competencias y eventos que fortalecen este sector económico del país.

A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado con la celebración de la

Concurso Morfológico Funcional Ciudad de Andújar – ANDUCAB 2022.

'Anducab' en Andújar es una de las citas ecuestres más importantes de Andalucía

XVIII edición

 

La XVIII edición de la ANDUCAB se llevará a cabo este año entre el 1 y el 4 de septiembre.

 

Este evento se realizará en las instalaciones del recinto de Colón, donde contaran con la participación de enfatizados ejemplares de los mejores rebaños del Pura Raza Español.

Además, los asistentes a este gran evento podrán disfrutar de los Concursos Territorial y Nacional de Equitación de Trabajo.

 

Cabe resaltar que la entrada será gratis esto quiere decir que habrá una participación nutrida de la población

 

Esta reunión anatómico funcional, conserva la categoría 3 estrellas y clasificará para la final del Campeonato del Mundo.

 

En vista de que aun sigue vigente la pandemia por el coronavirus el gran evento ANDUCAB 2022, tendrá presente absolutamente todas las medidas instituidas por las autoridades sanitarias con el fin de mantener la prevención del COVID-19.

 

Además, amparará un Concurso nacional y territorial de Equitación de Trabajo.

 

Concurso Morfológico Funcional Ciudad de Andújar - ANDUCAB 2022
Concurso Morfológico Funcional Ciudad de Andújar – ANDUCAB 2022

Andújar: La ciudad anfitriona del evento de ANDUCAB 2022

 

España de por si es uno de esos países de Europa que realza las tradiciones ecuestres. Así que hay algunas zonas que se destacan por ello.

 

Así que Andújar es una urbe con una gran práctica ecuestre. Incluso, más del 25% de la cabaña equina censada efectivo en la provincia de Jaén se encuentra apuntada en la región.

 

Puesto que en este lugar se llevan a cabo tradiciones religiosas como la Romería de la Virgen de la Cabeza el mundo ecuestre tiene una importante categoría en este hecho.

 

El Municipalidad de Andújar cuenta con extensa tradición en cuanto a la festividad de Concursos y Campeonatos ecuestres.

Es de hacer notar que la distribución de estos programas se ha ejecutado contando con la valiosa colaboración de los siguientes organismos:

 

  • La colaboración de la Real Federación Hípica Española
  • Federación Andaluza de Hípica, Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (A.N.C.C.E.)
  • Comité Organizador de Anducab
  • Cámara Oficial de Industria y Comercio de la ciudad
  • Por último, se cuenta con las diferentes sociedades particulares relacionadas al mundo del caballo como la Peña del Caballo, la Asociación “La Garrocha”, la Asociación “Enganches Andújar”, Peña “Los Romeros del Madroño” entre otros.

En Síntesis – ANDUCAB 2022

La celebración de la ANDUCAB 2022 es una oportunidad para mostrar los avances en materia de ganadería y caballos en España.

Esto es un incentivo para todas aquellas personas que conforman los equipos de competencias ecuestres, criadores, veterinarios entre otros.

A Gustavo Mirabal y a su esposa Carolina Mirabal le llama la atención este tipo de eventos ya que puede socializar con otros expertos del mundo ecuestre.

Así que España se engalana con la celebración de este gran evento que se realizará los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre de 2022.

En estos días se llevará a cabo este gran evento que colocará Andújar en el centro del mundo del caballo.

Así que si estas en España y eres amantes de los caballos y del mundo ecuestre no te puedes perder este gran evento.

En estos eventos el caballo pasa a ser el principal tema de conversación de todos los presentes y así sigue siendo el protagonista mostrando la gran versatilidad que tiene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *