Una navidad llena de gracia

 Una navidad llena de gracia: Una película navideña brasilera

Netflix es una plataforma de streaming que lleva la delantera en este segmento del entretenimiento.

Así que se dedica a recopilar clásicos, pero también a sacar producciones originales para complementar su disponibilidad de películas de navidad.

A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado a esta comedia de navidad brasilera titulada una navidad llena de Gracia.

Para comenzar lo hacemos con una frase célebre de navidad:

 

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”. Charles Dickens, escritor y novelista inglés.

 

UNA NAVIDAD LLENA DE GRACIA Trailer (2022) SUBTITULADO [HD] Netflix

Una comedia brasilera de navidad

Estos días realmente son para compartir y disfrutar en familia y que mejor forma de hacerlo que viendo películas de navidad.

 

Navidad llena de Gracia es una película brasilera de comedia original de Netflix. Realmente esta película nos hace destornillar de la risa puesto qué es sumamente graciosa. A su vez nos hace reflexionar acerca de las dinámicas de las familias.

 

Navidad llena de gracia es una película que trata de un hombre qué es engañado por su novia en plena navidad. Así que Carlinho aspira a proponerle matrimonio a su amada novia Bebela y resulta que la encuentra con otra chica.

Por lo mencionado con anterioridad, este hombre sale totalmente despavorido y se consigue por casualidad a una chica llamada Gracia.

Esta chica en parte lo salva y llegan a un acuerdo de que será la novia falsa con la finalidad de ocultar a su familia el difícil momento que atraviesa.

 Una navidad llena de gracia: Una película navideña brasilera
Una navidad llena de gracia: Una película navideña brasilera

Gracia una chica misteriosa y singular

Gracias es una chica que aparece de la nada y aparentemente ha perdido todas sus pertenencias. Por esta razón, se dirigen a la policía para poner la denuncia y tratar de resolver. Sin embargo, Gracia tenía un secreto que no lo quería manifestar desde un principio. Así que Carlinho no le queda otra opción que hacerla pasar por su novia en la fiesta de Navidad.

Esto con la finalidad de que su familia deje de preguntarle de por Bebela su ex novia

Claro está que la familia de cariño no toma con buena buenos ojos el hecho de que traiga una desconocida en las navidades. Puesto que todos le tenían mucho aprecio a su exnovia.

Obviamente estos se iban a casar. Sin embargo, Gracia con sus ocurrencias saca flote lo mejor y lo peor de cada uno de los miembros de la familia.

Así que logra hacer conexión con Francisca quién es la asistente de la abuela de Carlinho.

La abuela Lady en su momento la confronta y hace que ella sea totalmente sincera pero esto no lo saben todos los demás, salvo Francisca.

Celebración de la navidad en casa de la abuela

La celebración de la navidad va transcurriendo y Carlinhos se va enamorando de Gracia. Incluso, al punto de que están juntos y él quiere seguir adelante con ella.

Desafortunadamente Gracia guarda un secreto y se lo pensaba manifestar a Carlinhos pero cada vez algo sucede.

Así que el día que celebran en familia aparece un chico de la navidad pasada puesto que la misión de Gracia era entrometerse en las navidades de las demás familias.

Esto lo hacía porque siempre estaba sola y aunque disfrutaba lo que hacia trataba de no generar vínculos con nadie.

Carlinhos asume la presidencia de la empresa

Después de reflexionar y de asumir la presidencia de la empresa que se la ha dado su abuela lady Carlinhos se sincera con su abuela.

El trata de hacer lo posible de seguir adelante, pero es honesto con su abuela y le dice que no quiere seguir en ese puesto ya que no lo haces feliz.

Por lo tanto, renuncia y trata de recuperar a Gracia. Es por ello que lanzó una campaña de marketing a lo grande con la finalidad de lograr localizar a la mujer que ama. Sin embargo, pareciera que se la hubiese tragado la tierra.

Así que para fin de año ella trata de así que de localizar a Gracia. Así que Lady toma el control de la situación la consigue en un terminal de pasajeros abordando un autobús.

Así que Lady la convence para que regrese y así darle la sorpresa en víspera de año nuevo a Carlinhos.

Al final ella llega y se presenta en la celebración y se funde en un tierno beso con su amado.

En síntesis. Una navidad llena de Gracia

Está es una película brasileña navideña que realmente es muy graciosa y es propicia para disfrutar en familia.

Esta película se estreno en la plataforma de Netflix el 30 de Noviembre de este año, así que es una oportunidad especial para disfrutar de esta comedia navideña.

A Gustavo Mirabal le encantan las películas alusivas a la navidad.

Cerramos con una frase celebre acerca de la navidad:

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones”. Bill McKibben, ambientalista y escritor estadounidense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *