Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022

Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022

Esta es una película recién estrenada en la plataforma de streaming de Netflix que cuenta con grandes actores del cine.

La famosa actriz Lindsay Lohan es quien encarna el papel principal de esta entrega.

A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado con el tema de la película Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022.

Damos la apertura con una frase de navidad:

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones”. Bill McKibbe.

Navidad de golpe | Lindsay Lohan | Tráiler oficial | Netflix

El accidente – Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022

En la trama la protagonista Sierra Belmont sufre un accidente cuando su prometido Tad le está pidiendo matrimonio en la cima de una montaña.

En ese momento ocurre una ventisca dónde desafortunadamente Sierra se va por precipicio, esto sucede paralelo cuando la niña Avy le pide a San Nicolás un deseo desde lo más profundo de su corazón. Así que en ese momento es cuando se da la ventisca donde Sierra cae.

Antes de eso Jack tenía una posada que se llama La Estrella del Norte y estaban a punto de quebrar. Por lo que se acercó al padre de Sierra y le pidió que lo apoyara para invertir allí en la posada

Este hombre pretencioso se burló de Jack. Luego Jack un día sale con un trineo con unos huéspedes y se da cuenta de que había alguien al fondo.

Esto fue razón suficiente para detenerse y ver lo que ocurría. Es allí cuando se percata de que una mujer. Así que procede a llamar a la policía.

Sierra estaba inconsciente, así que la llevan al médico y se dan cuenta que esta mujer ha perdido la memoria.

Como no tenía a donde ir Jake se ofrece a brindarle hospedaje, sin embargo, ella no está muy convencida.

Pero las autoridades le indican que es lo mejor, al no recordar nada, tampoco tenía habilidades para los quehaceres del hogar.

Así que como la chica no tenía nombre Avy la empieza a llamar Sarah, y absolutamente todo lo que hace le sale mal.

Mientras qué Tad el que le pidió matrimonio a Sierra se quedó tratando de salvarse y consigue a un buen samaritano que lo ayuda.

Ralph es quien se encarga de ayudar a Tad pero deberán caminar por días para llegar a una estación policial.

hasta que llegan a una estación de policía y es donde el dónde se aprenden las alarmas.

Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022
Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022

Compartiendo la época más hermosa del año en el hostal la estrella del norte

Sierra a quien todos llaman Sarah comparte con Avy y con Alejandra la abuela de Avy. de esta manera comparten actividades propias de la Navidad.

Asi que Avy poco a poco aprende a cocinar, a arreglar el cuarto. También asisten al evento de prender las luce de los árboles de navidad.

Poco a poco se han complementado hasta que forman una bonita familia. Sin embargo, Sierra sigue sin recordar absolutamente nada salvo algunos luego de recuerdos de su infancia.

Para salvar el hostal organizan un evento en navidad donde gracias a la generosidad de Jake muchos le devuelven el favor y le hacen donaciones.

Sin embargo, el problema es que no tienen reservaciones.

En plena celebración del evento de navidad aparece el Papá de Sierra con la policía y Tad donde le vuelve a pedir matrimonio delante de todos.

Al día siguiente montan una transmisión en vivo donde Sierra agradece a todos lo que han hecho por ella en especial a Jake y su familia del hostal.

Es allí cuando la gente comienza a realizar las reservaciones, en esa transmisión Tad vuelve por enésima vez a pedir matrimonio a Sierra.

Ella lo llama aparte para devolver el anillo y el influencer con lo narciso que es se alegra para que se vuelva tendencia.

Luego de eso regreso al hotel Belmont qué es del padre y ahí es donde se sincera con el papá le dice que no quiere el trabajo.

Posterior a ello Jake sale en el trineo que de una manera misteriosa apareció allí, así que en compañía de Ary su hija y el caballo Baltazar va a buscar a Sierra para decirle lo que siente por ella.

La parte más divertida es cuando Jake llega y piensa que Sierra está en la limusina y era Tad quien hizo un gesto particular

Pero San Nicolas le muestra el camino y quedan todos bajo un gran árbol de navidad para seguir disfrutando de los días de navidad.

Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022
Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022

En síntesis – Navidad de golpe: Una película de Netflix 2022

La navidad es una temporada especial donde se celebra el nacimiento de Jesús en cada uno de nuestros corazones.

Así mismo es una época para compartir actividades tan singulares como ver películas de navidad. Por ello a Gustavo Mirabal le encanta el tipo de películas románticas y familiares.

Recientemente disfrutaron el estreno de la esperada película de Netflix Navidad de Golpe.

Cerramos con una frase célebre propia de esta temporada.

 “La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.” Arnold Eric Sevareid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *