Hipódromo de Windsor

Hipódromo de Windsor

En algunos países las infraestructuras de las instalaciones donde se realizan las competiciones hípicas son más complejas que otras. Estas incluso pueden tener diversos servicios dirigidos a varios segmentos del mercado. En esta ocasión hablaremos del emblemático Hipódromo de Windsor

El Hipódromo de Windsor es un espacio de carreras de caballos pura sangre. Este se encuentra ubicado en la ciudad de  Windsor, Berkshire, en Inglaterra. Así mismo, es uno de los dos únicos sitios en su  categoría  en ese país. Estas instalaciones hípicas se encuentran a orillas del río Támesis. Este sitio tiene referencias en las carreras de caballos que proceden del período de Enrique VIII.  Sin embargo, la primera tertulia para una carrera en los espacios del Royal Windsor  se concretó en el año 1866.

Historia del Hipódromo de Windsor

  • En el año 1682 se iniciaron las carreras en Datchet Ferry durante el reinado de Carlos II. Así mismo, las carreras planas iniciaron en Rays Meadow, el área existente, en el año 1866.
  • Luego en el año 1923, Windsor fue el espacio de un importante triple calor muerto.  Puesto que un fotógrafo que estuvo allí capturo el retrato único de tres caballos que atravesaban la raya juntos.
  • Windsor fue uno de los escasos cursos aprobados para establecer reuniones de carrera en el transcurso de las dos guerras.
  • En el período de 1960 se fundaron las tertulias, que hoy se prolongan desde la primavera hasta fines de la estación de verano.
  • Las carreras de salto lamentablemente finalizaron en el año1998. Sin embargo esta decisión trajo como consecuencia resguardar el terreno para la época de carreras planas mucha más rentable económicamente.

Servicios que ofrece las instalaciones del Hipódromo Windsor

En relación a los servicios que ofrece el  Royal Windsor así como sus 165 acres, lo hacen perfecto para celebraciones  a gran escala. Este sitio brinda alquiler de locales con todo el sitio disponible para el disfrute de los visitantes. Por otra parte es un espacio muy atractivo y versátil ya que cuenta con una extensa zona de jardín. Además también tiene áreas de pie con anuencia para la distracción, comida y bebidas. Dentro de los atributos que tiene este lugar es lo adecuadamente amplio para el festejo de conciertos, festivales y eventos en el verano.

Por otra parte cuenta con el campo céntrico y el prado de paddock estos son famosos para exposiciones automotrices. Entre tantas ventajas brindan excelente servicios de comida y aunado a esto cuenta con aparcamiento gratis. Convirtiéndose así en un lugar que puede facilitar una plataforma excelente para una extensa gama de eventos.

Eventos a celebrarse en el año 2019 en el Hipódromo Windsor

  • Noche de carreras gratis
  • Día de diversión familiar
  • Noche irlandesa
  • Día de caballeros
  • Insignia anual
  • Apertura de la temporada de carreras

Para finalizar, podemos notar como el Hipódromo de Windsor tiene unas exuberantes instalaciones. Además no solo está destinado a las carreras hípicas. Sino que también esos espacios son utilizados para diversidad de eventos dependiendo de la época del año. Tanto para la familia como para divertirse los adultos en eventos como conciertos. Cada día va evolucionando el concepto de estos espacios ya que da una apertura para la sociedad en general.

Fuentes Consultadas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3dromo_de_Windsor

http://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/quien-es-gustavo-mirabal-castro/

https://twitter.com/gustavomirabalc?lang=es

https://www.flickr.com/people/161015276@N06/

http://gustavomirabal.com/

https://ve.linkedin.com/pub/dir/Gustavo/Mirabal/ve-0-Venezuela

http://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/venezolano-gustavo/

Para mayor información visita:

http://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/el-caballo-un-animal-admirado-por-gustavo-mirabal-castro/

http://www.gustavomirabal.es/jinetes/jinete-britanico-olimpico-carl-hester/

http://www.gustavomirabal.es/mundo-equino/caballos-de-la-real-escuela-andaluza-de-arte-ecuestre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

A %d blogueros les gusta esto: