prensa venezolana

Prensa venezolana realiza el trabajo “sucio” contra Gustavo Mirabal

Prensa venezolana realiza el trabajo “sucio”

prensa venezolana

Comenzó este 2019 y con él la brutal arremetida de la prensa venezolana contra el jinete Gustavo Adolfo Mirabal Castro.

Y es que su ataque mediático cobra fuerza con los chismes, las falsas acusaciones y hasta malos entendidos.

Este caraqueño, cuyo pecado ha sido crear una granja para la expansión del deporte a caballo, es víctima constante de una ola mediática que busca sepultar su carrera.

Basados en supociones, chismes de pasillo y sin pruebas contundentes que demuestren culpabilidad del jinete criollo siguen desprestigiando la carrera de este atleta.

El bufete para crear la granja

Recordemos que este jinete también es abogado-

Además de obtener ingresos mediante el deporte también lo hace através de su profesión.

Esto significa que tiene una doble opción de adquirir ingresos económicos para su sustento y el de su esposa e hijos.

En este sentido, en 2009 Mirbal abre una granja en Estados Unidos y decide aventurarse a la cría de caballos, así como entrenar otros jinetes.

Esto hace que las críticas, la envidia y el ataque comience en su contra.

Levantando campañas nocivas acerca del origen de los fondos para abrir dicho centro ecuestre en Florida.

Prensa venezolana realiza el “trabajo sucio”

En este sentido, la prensa venezolana realiza el trabajo sucia con una guerra que se acentúa en redes sociales como Twitter, Facebook y portales de noticias virtuales.

Estos medios tienen bien claro cómo deshonran la imagen y trayectoria de este gran jinete. Puesto que una y otra vez siguen reciclando noticias negativas con el único fin de molestar a este venezolano.

Lo que más les duele es que a pesar de toda esa ola mediática Mirabal Castro ha triunfado fuera de nuestras fronteras. Mientras que los admiradores y seguidores de las competencias del mundo ecuestre, su familia (excepto su hermana) y el entorno más cercano saben quién es en realidad Gustavo Mirabal Castro.

En pocas palabras Gustavo Adolfo Mirabal Castro es un hombre que a través de estudio, trabajo, experiencia y pasión ha logrado cristalizar todos sus sueños.

Cabe destacar que este atleta está siendo atacado, incluso, por su propia hermana: María Gabriela Mirabal Castro.

Esta señora se vale de algunos portales de internet y redes sociales, para desprestigiar la imagen de su familia, en especial la de su hermano. Uno de los motivos de esta conducta grotesca, es porque justamente sus dos hijos viven con su hermano, actualmente.

A pesar de… este gran jinete venezolano sigue adelante con sus proyectos. Además disfruta de su hermosa familia. Dando lo mejor de sí, como ser humano, padre, profesional, hermano, esposo y amigo.

Por otra parte ha hecho un rol de padre justamente para los hijos de su hermana Gabriela Mirabal Castro.

Esta señora debería estar agradecida con su hermano. Pero como ya hemos visto le ha pagado de la manera más vil. Es decir destruyendo su imagen y carrera, apoyando a medios amarillistas que se alimentan del chisme.

Éxito profesional

Mirabal Castro estudió derecho en la Universidad Santa María (institución venezolana), de donde obtuvo el título de Abogado en el año 1988.

Seguidamente, laboró en reconocidas organizaciones como Británica de Seguros, C. A, Seguros Horizonte, S.A. y el Banco de Construcción.

Vale reconocer, que como emprendedor nato, tiene su propio despacho legal denominado: Mirabal & Asociados, S.C. El cual está localizado en la ciudad de Caracas (Venezuela).

Dicho despacho ofrece servicios afines a las áreas mercantil, comercial, tributaria. Además, todo lo relacionado con propiedad intelectual, inversiones extranjeras y asesoría cambiaria, litigios, finanzas y mercados de capitales.

Legado de Mirabal

Tras preguntarle acerca de qué es lo más importante que quiere transmitir a su descendencia dijo:

“Mi principal legado es que nada viene de la suerte, que la suerte viene cuando estás buscando que las puertas se te abran y de tanto buscar, tratar, trabajar y saber estar en el momento correcto se abren”. 

Para este caraqueño, que comenzó en la equitación a los 9 años, la “suerte es tener salud, que tu familia esté sana, el éxito es perseverancia, trabajo, no existe otra forma”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

http://www.gustavomirabal.es

https://www.globalchampionstour.com/profiles/riders/5665/gustavo-mirabal/gallery/

https://www.globalchampionstour.com/profiles/riders/5665/gustavo-mirabal/ 

http://gustavomirabal.com/

http://gustavomirabalcastro.online/

https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code