Amazona Carlota Casiraghi 

Amazona Carlota Casiraghi

En el mundo de las competencias ecuestre cada vez se acrecienta más la participación de mujeres. Es por ello que en esta entrega hablaremos acerca de la vida y trayectoria de la Amazona Carlota Casiraghi .

Carlota Casiraghi Nació el 3 de agosto de 1986, Principado de Mónaco) es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi. Por ser hija de princesa de Mónaco, forma parte de la familia Grimadi, aunque no le corresponde título nobiliario debido a las leyes sálicas del principado. Es sobrina del actual jefe del estado de Mónaco y, desde 2002, forma parte de la línea sucesoria del principado de Mónaco; ocupando actualmente la undécima posición.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Infancia de Carlota Casiraghi

Quedó huérfana de padre el 3 de octubre de 1990, cuando Stéfano Casiraghi murió en aguas de Mónaco mientras participaba en el Campeonato Mundial de off-shore, Carlota tenía cuatro años.

Carolina se trasladó junto a sus hijos a un pueblo de la Provenza .Carolina recibió el apoyo de su amigo Vicent Lindon, que ejerció de padre para los tres hijos de Carolina

En 1992, Carolina y sus hijos regresaron a Mónaco tras su retiro voluntario en la Provenza francesa.

Trayectoria en el mundo de la Hípica

  • Le encantan los caballos, y es una espectacular amazona, habiendo ganado muchos premios importantes, la casa Gucci se ha convertido en su patrocinador.
  • Participó en la competencia Global Champions Tour, junto a los mejores jinetes del mundo. Después Carlota continuó un tour de caballista de lujo en competencias en distintas partes. Entre ellas: Hamburgo, Turín, Cannes, Montecarlo, Estoril, Chantilly y Valkenswaard, antes de finalizarlo en  Río de Janeiro.
  • Su interés por la equitación creció con ella desde que era una niña. Contribuyendo esto  a que desarrolle sus propios gustos y aficiones. Estos incluyen sus comienzos en el periodismo, al haber lanzado este invierno una revista. Esta tiene como finalidad enfocar la moda desde el punto de vista del medio ambiente y la ecología.
  • Carlota declaró al respecto: “No soy experta en la materia, pero intentaré trasmitir un mensaje que mueva a la gente a reflexionar sobre el medio ambiente”. La revista, llamada Ever Manifesto, tiene solo 20 páginas y un formato grande, además de estar escrita en inglés, aunque la lanzó en Italia con 3 mil ejemplares que serán distribuidos gratuitamente en los desfiles de moda, las tiendas y los hoteles de lujo.

Vida familiar de Carlota Casiraghi

Desde principios del 2017 mantiene una relación con el productor de cine independiente francés Dimitri Rassam.​  A principios de 2018 se anunció que la pareja se había comprometido y esperaba casarse en verano de 2018. ​ En mayo de ese mismo año, la pareja pospuso la boda después de anunciar que Carlota estaba embarazada de su segundo hijo. El primero en común para la pareja. El 23 de octubre de 2018, Carlota dio a luz a su segundo hijo, Baltazhar, en el Hospital Princesa Grace de Mónaco

  • Raphaël Elmaleh, nacido el 17 de diciembre de 2013.
  • Balthazar Rassam, nacido el 23 de octubre de 2018.

Fuentes Consultadas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlota_Casiraghi

https://www.hola.com/biografias/carlota-casiraghi/

https://www.wattpad.com/497522292-g-c-farm-gustavo-mirabal-castro-en-venezuela-g-c

https://www.equnews.com/miscellaneous/gustavo-mirabal-en-gc-farm-go-separate-ways/

 

Para más información consulta:

http://www.gustavomirabal.es/gustavo-mirabal/quien-es-gustavo-mirabal-castro/

http://www.gustavomirabal.es/amazonas/georgina-bloomberg/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code